Extranjería/Incidencias técnicas

FAQ - Preguntas frecuentes

Tipología de las Preguntas
  1. 1. Introduzco mis datos, pero mi expediente no aparece

    Por favor, verifique que todos los datos son correctos y se corresponden con los solicitados. En caso de no acceder, por favor, consulte sus datos con su Oficina de Extranjeros correspondiente.

    https://www.mptfp.gob.es/portal/delegaciones_gobierno/extranjeria/extranjeria_ddgg.htm



  2. 2. Aún no he recibido la carta de resolución de mi Autorización de extranjería

    Contacte con su Oficina de Extranjeros correspondiente.
    https://www.mptfp.gob.es/portal/delegaciones_gobierno/extranjeria/extranjeria_ddgg.htm



  3. 3. No dispongo de un número de expediente de 15 dígitos

    En tal caso deberá acudir a su oficina de extranjería para que le faciliten el número completo de su expediente.
    https://www.mptfp.gob.es/portal/delegaciones_gobierno/extranjeria/extranjeria_ddgg.htm



  4. 4. ¿Puedo modificar los datos de mi expediente por Internet?

    No, usted deberá dirigirse a una Oficina de Extranjeros.
    https://www.mptfp.gob.es/portal/delegaciones_gobierno/extranjeria/extranjeria_ddgg.htm



  5. 5. Deseo obtener información sobre los pasos a seguir una vez presentada la solicitud de renovación de mi Autorización de Extranjería

    Deberá acudir a su oficina de extranjería para que le informen.
    https://www.mptfp.gob.es/portal/delegaciones_gobierno/extranjeria/extranjeria_ddgg.htm



  6. 6. No puedo renovar mi tarjeta NIE

    La renovación de las tarjetas NIE para las autorizaciones de Larga Duración, son tramitadas por la Dirección General de Policía.



  7. 7. Los datos de mi expediente no aparecen, el mensaje que aparece en la pantalla es: Error de validación de identidad en la búsqueda del expediente de renovación.

    Este error se produce porque alguno de los datos aportados para buscar el expediente de renovación no es correcto.
    Revise esta información y vuelva a realizar la búsqueda.



  8. 8. General - Dudas no técnicas

    Para cualquier duda o cuestión que no sea de carácter técnico y esté relacionada con la renovación de un expediente de Extranjería le pedimos que, por favor, llamen al 060 o se pongan en contacto con la Oficina de Tramitación correspondiente.
    https://www.mptfp.gob.es/portal/delegaciones_gobierno/extranjeria/extranjeria_ddgg.htm