Extranjería/Incidencias técnicas

FAQ - Preguntas frecuentes

Tipología de las Preguntas
  1. 1. He recibido un mensaje de aviso de notificación pero al acceder no encuentro la notificación

    Para poder realizar la comparecencia de su notificación, debe acceder a la Sede Electrónica, sección "Mis Expedientes", categoría "Extranjería" con un certificado expedido para el NIF o NIE que figure en el mensaje que ha recibido como aviso de la notificación.
    Si los problemas persisten, envíe una nueva incidencia con la captura de pantalla del acceso a la sección "Mis Expedientes", categoría "Extranjería" y los datos públicos del certificado con el que esté accediendo.



  2. 2. General - Dudas no técnicas

    Para cualquier duda o cuestión que no sea de carácter técnico y esté relacionada con notificaciones por comparecencia de un expediente de Extranjería le pedimos que, por favor, llamen al 060 o se pongan en contacto con la Oficina de Tramitación correspondiente.
    https://www.mptfp.gob.es/portal/delegaciones_gobierno/extranjeria/extranjeria_ddgg.htm