Acceda

FAQ - Preguntas frecuentes

Tipología de las Preguntas
  1. 1. Error: El cliente de @firma no se ha podido cargar

    Intenten realizar las siguientes acciones:

    1) Revisen si existe una instalación anterior del cliente de firma de @firma. Esto puede realizarse comprobando la existencia o no de los siguientes directorios en su PC:
    - C:Documents and SettingsSuUsuarioafirma.3.0.2
    - C:Documents and SettingsSuUsuarioafirma.5
    - C:Documents and SettingsSuUsuario.clienteFirmaArrobaFirma5
    (Reemplace "SuUsuario" por el nombre real de su usuario en su pc)
    En caso de que estos directorios existan, rogamos que sean eliminados y vacíe papelera.

    2) Si continúa teniendo problemas, pruebe a desinstalar todos los java y elimine manualmente aquellas carpetas/ficheros de instalaciones java que no se hayan eliminado (por ejemplo la carpeta "C:/Archivos de Programa/Java/jr6") e instale la versión java 6update39 que la puede conseguir en la página de oracle "http://www.oracle.com/technetwork/java/javase/downloads/jre6downloads-1902815.html"