Solicitud de alta

Si necesita darse de alta como alcalde en un municipio debe utilizar el portal de concelajes . Para cualquier otro cargo utilice esta página.

El sistema utiliza protocolos de comunicación seguros, toda la información proporcionada y obtenida se hace de manera cifrada, por lo que los datos se transmiten de forma segura.

El proceso de solicitud de alta requiere la identificacion a través de Cl@ve:

Cl@ve es un sistema orientado a unificar y simplificar el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. Su objetivo principal es que el ciudadano pueda identificarse ante la Administración mediante claves concertadas (usuario más contraseña), sin tener que recordar claves diferentes para acceder a los distintos servicios.

Leer más

Acceso de alcaldes

Para acceder al portal como alcalde, previamente se deben grabar sus datos en el módulo de carga rápida de Alcaldes.

¿Quién puede realizar la carga rápida dentro de la Corporación?
  • Cualquier cargo representativo o empleado público que acceda con el certificado digital de persona jurídica de la Corporación Local.

  • El secretario, funcionario con habilitación de carácter estatal que desempeñe sus funciones en la citada Corporación.

  • Aquellos cargos representativos o empleados públicos que soliciten el alta en la aplicación aportando documento de autorización de alta firmado por el Alcalde habilitándole para ello.

Acceso a carga rápida de Alcaldes

Servicios

Sede electrónica

Fondos estatales

Fondos europeos