PAG

FAQ - Preguntas frecuentes

Tipología de las Preguntas
  1. 1. ¿Qué características tienen los correos que enviáis sobre empleo y/o becas?

    Los correos que sirven para la gestión de las suscripciones (altas/ bajas/ confirmación) tienen como remitente la dirección noreply.administracionpublica@correo.gob.es

    Los correos con la información propia de las suscripciones tienen como remitente noreply.bbdd060@correo.gob.es



  2. 2. ¿Cómo puedo darme de baja de los boletines y/o de las suscripciones de empleo y becas?

    La forma más sencilla es ir a la pantalla de gestión y desde allí proceder a la desactivación de los boletines y/o además eliminar todas las suscripciones que pueda haber dadas de alta.

    Para acceder estas pantallas (hay una para gestionar empleo y otra para gestionar becas), se pueden usar los enlaces proporcionados en el pie de los correos electrónicos que ya te hayan llegado con información sobre becas o empleo. Si por algún motivo no tuviera ninguno, puedes solicitar que desde el Punto de Acceso General te enviemos uno. Para ello dirígete a estas secciones:

    - Home/ Empleo y Becas/ Gestión Suscripciones Empleo
    - Home/ Empleo y Becas/ Gestión Suscripciones Becas

    E introduce tu correo electrónico.



  3. 3. No estoy recibiendo información sobre empleo o becas a la que estoy suscrito. ¿Qué puedo hacer?

    Lo primero que debes hacer es confirmar que tu cuenta puede recibir correctamente nuestros correos. Podría ser posible que dichos correos sean depositados automáticamente a la bandeja de spam (correo no deseado) por tu gestor de correos. Te aconsejamos que revises que tienes nuestras direcciones de correo emisoras como contacto de confianza.

    Lo siguiente a comprobar sería ver que en efecto estás suscrito a la información que quieres. Para ello te aconsejamos que vayas a las pantallas de gestión (ver pregunta #2) y confirmes que estás suscrito al boletín o suscripciones que deseas. En este punto es importante confirmar que las suscripciones están bien configuradas (ámbito geográfico correcto, número de cuerpo correcto, etc). No todas las configuraciones producen resultados en todo momento.

    Si aún así sigues sin recibir información de las suscripciones, ponte en contacto con nosotros, a través del formulario, e intenta darnos toda la información posible para que podamos investigar qué está pasando.



  4. 4. Mi dirección de correo electrónico va a cambiar o ha cambiado ¿cómo afecta esto?

    Cada suscripción (sea a boletín, becas o empleo) es individual e independiente de las demás suscripciones. Por tanto se puede estar suscrito, por ejemplo al boletín de empleo usando una dirección de correo electrónico A, y tener dos suscripciones a becas con otra dirección de correo B. Y todas funcionarán simultáneamente.

    Por tanto, si quieres cambiar la dirección de correo de alguna o todas de tus suscripciones deberás de hacerlo una a una, dándote de baja primero y luego volviendo a realizar el alta con la nueva dirección.

    Si ya has cambiado de dirección y has dejado alguna suscripción apuntando a una dirección de correo antigua, deberás de volver a crear una nueva suscripción apuntando a tu nueva dirección.