CAID

FAQ - Preguntas frecuentes

Tipología de las Preguntas
  1. 1. Solicitud de información de SNE para integrarse en la Plataforma

    La integración y uso del Servicio de Notificaciones Electrónicas se puede realizar de dos formas diferentes:

    1. Directamente a través de los webservice, mediante desarrollo propio. FNMT les facilitará soporte en la labor de integración.

    2. Con FNMT, a través de un cliente web. Esta modalidad no requiere desarrollo por el organismo.

    Los datos de contacto de FNMT para el servicio son:

    Coordinación del servicio: sne@fnmt.es
    Soporte técnico a emisores: entidades.sne@fnmt.es
    Contacto comercial: comercial.ceres@fnmt.es

    Tienen disponible la información del servicio en el Portal de Administración Electrónica (PAE):
    http://administracionelectronica.gob.es/es/ctt/sne

    Pueden acceder igualmente a la documentación y software del servicio registrándose en http://circa.administracionelectronica.gob.es/ y solicitando acceso al grupo de notificaciones.



  2. 2. No puedo ver la documentación publicada el PAe

    Para acceder a la documentación publicada en el PAe, es necesario acceder por la Red Sara y estar registrado con perfil de “Administración”.