Incidencias
Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública
Enviar una consulta
Seguir una consulta
REA - Registro Electrónico de Apoderamientos
Registro Electrónico de Apoderamientos
Volver
FAQ
Nombre
*
Primer apellido
*
Segundo apellido
Teléfono
Fax
Denominación / Organismo o entidad / DIR3
*
Unidad DIR3
Otros
Seleccione la unidad u organismo al que pertecene. Es posible buscar por nombre o código.
Si no pertenece a ningún organismo oficial seleccione "Otros", introduzca su denominación y selecciónelo para que quede fijado.
Correo electrónico
*
Confirmación correo electrónico
*
Asunto
*
Aplicación / Servicio
*
-- Seleccione un tipo --
Alta en Servicio
Consulta Funcional
Incidencia de Integración
Entorno afectado
*
-- Seleccione un entorno --
Desarrollo
Preproducción
Producción
Adjunto
/ayuda/mptUploadFile/logError
Seleccionar fichero
No es posible subir ficheros. Por favor, consulte la ayuda
Se recomienda: para adjuntar ficheros, deben ir comprimidos en formato .zip y sin espacios en el nombre del fichero. (Ejemplo: Fichero.zip)
Consulta
*
Este formulario solo debe utilizarse para realizar consultas nuevas. Para aportar más información, responder mensajes o preguntar por el estado de una consulta ya realizada se debe utilizar el botón
Seguir una consulta
situado en el menú de la parte superior de la página. Puede encontrar los números de incidencia y seguimiento en el E-mail de confirmación de nueva incidencia.