Incidencias
Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública
Enviar una consulta
Seguir una consulta
PDU: altas de usuarios o incidencias de acceso
Espacio colaborativo "Coordinación PDU"
Volver
Nombre
*
Primer apellido
*
Segundo apellido
*
Nif
*
Denominación / Organismo o entidad / DIR3
*
Unidad DIR3
Otros
Seleccione la unidad u organismo al que pertecene. Es posible buscar por nombre o código.
Si no pertenece a ningún organismo oficial seleccione "Otros", introduzca su denominación y selecciónelo para que quede fijado.
Correo electrónico
*
Confirmación correo electrónico
*
Tipo
*
-- Seleccione un tipo --
Alta de nuevo usuario en espacio colaborativo -Coordinación PDU-
Reiniciar/recordar contraseña y/o usuario del espacio -Coordinación PDU-
Se recomienda: para adjuntar ficheros, deben ir comprimidos en formato .zip y sin espacios en el nombre del fichero. (Ejemplo: Fichero.zip)
Este formulario solo debe utilizarse para realizar consultas nuevas. Para aportar más información, responder mensajes o preguntar por el estado de una consulta ya realizada se debe utilizar el botón
Seguir una consulta
situado en el menú de la parte superior de la página. Puede encontrar los números de incidencia y seguimiento en el E-mail de confirmación de nueva incidencia.