Aplicación de Gestión del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.
Aplicación Arcadia. 1.0

Arcadia

 

 

 

Por favor, lea atentamente las siguientes instrucciones para el uso local de la aplicación de Gestión del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad.

Solo se atenderán incidencias a través de la aplicación de incidencias

Información Previa de Importancia

Esta página requiere el uso de un certificado digital reconocido por cualquiera de las entidades oficiales de certificación nacionales, o del DNI electrónico. Si no dispone de uno, por favor, consulte la página de información disponible en www.seap.minhap.es para obtener uno, ya que no podrá acceder a la página de ingreso.

El certificado puede ser emitido a nombre de una persona física con autorización para representar a un Ayuntamiento (Alcaldes o Secretarios), o bien como persona jurídica. El sistema utiliza protocolos de comunicación seguros, toda la información proporcionada y obtenida se hace de manera cifrada, por lo que los datos se transmiten de forma segura.

Para la realización de la firma electrónica de los documentos se requiere de un componente de @firma que tarda unos minutos en descargarse, instalarse y cargarse, por favor, sea paciente y lea las instrucciones de la instalación proporcionadas.

Aviso importante

Los sistemas y el componente de firma con el que funciona la aplicación Arcadia (Aplicación de Gestión del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad, FEES) son los mismos que los de la aplicación Metrópolis, de gestión del FEIL, por lo que los equipos, ayuntamientos y personal que acceden a la aplicación Metrópolis podrán hacerlo en la aplicación Arcadia sin ningún tipo de configuración adicional

Requisitos Técnicos

Requiere de banda ancha por el volumen de la información a transmitir y un certificado digital de persona física o jurídica activo. Este sistema requiere de documentos que han de ser transmitidos por la red, con un tamaño máximo de 2MB por fichero y 4MB en conjunto.

Requisitos técnicos del componente de firma:

ACCEDER A LA APLICACIÓN INFORMACIÓN E INCIDENCIAS